jueves, 29 de octubre de 2009

Los niños de la Lluvia.


Es una película Francesa de la Unión Europea, con un estilo caricatura.

Dos elementos que sobresalen en la película la lluvia que es el agua y el sol que es el fuego. Por lo tanto ambos eran incompatibles.
Surge el pueblo de los Piros, quienes son los súbditos del sol, pueden morir o provocarles quemaduras al tener contacto con la lluvia.
El otro pueblo es el de los Hidros, quienes son los súbditos de la lluvia, pueden transformarse en estatuas al tener contacto con los rayos del sol, gracias a las piedras del sol que llevaban adentro de su cuerpo no morían, en excepción cuando Raza mandaba a su propio pueblo los Piros, a que les dispararan y asi obtenían las piedras del sol.
Se enamora un caballero llamado Scan de los Piros, de una señorita llamada Calixto de los Hidros, luchan hasta que llegan a ser compatibles.
Comentario Personal:

En mi opinión, al principio la película me pareció un poco aburrida, sin entender lo que pasaba, después de 10 a 15 minutos aproximadamente empezó a tener sentido.
Deja un mensaje positivo de amor y paz, hay que luchar por lo que se quiere, aún teniendo diferencias, hay que creer que lo imposible se puede hacer realidad, estando en armonía y no en guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario